Naruto : Destiny Of Shinobis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isobu (磯撫 Isobu)

Ir abajo

Isobu (磯撫 Isobu) Empty Isobu (磯撫 Isobu)

Mensaje por Zakk Wylde Dom Abr 29, 2012 7:35 pm

Isobu (磯撫 Isobu) Sanbii

Sanbi ~[ Tres Colas ]; Sanbi principalmente se asemeja a una tortuga, pero con una concha de cangrejo y tres colas parecidos a los camarones. No tiene patas traseras, sólo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo que indica algún tipo de lesión, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo.


Habilidades; La Niebla Ilusoria es un genjutsu en donde el Sanbi crea un rocio de niebla creada por su chakra la cual utiliza contra los intrusos para confudirlo y engañarlos. La ilusion atormenta la mente del oponentes con sus acontecimiento de su pasado.
Cuando el Sanbi devora algo, en su estomago se producen miles de Mini Clones de la Tortuga de Tres Colas. Estos clones, como los anticuerpos atacan y devoran el organismo invasor, presumiblemente para ayudar en la digestión y destruir cualquier tipo de peligro potencial.
Bola Amenazadora de la Tortuga de Tres Colas es una Habilidad Jinchūriki/Bestia con Colas en donde la Tortuga de Tres Colas puede concentrar una gran cantidad de chakra, para poder despues expulsarlo en forma de una bola gigante de agua comprimida. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de destruir el Cristal de Guren y ademas de poder producir inmesos tsunamis.
Con su Onda Sonica la Tortuga de Tres Colas crea una ola que se extiende desde su epicentro en un patrón de circulo. Es lo bastante poderosa para destruir las construcciones de Cristal de Guren. Además, este bijuu posee el elemento Suiton.

Zakk Wylde
Zakk Wylde
Genin
Genin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.