Naruto : Destiny Of Shinobis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnicas Katon

Ir abajo

Técnicas Katon Empty Técnicas Katon

Mensaje por Zakk Wylde Dom Abr 29, 2012 7:50 pm

Técnicas Katon

Las técnicas Katon se basan en el uso del fuego, lanzado mediante la boca hacia el enemigo, provocándole quemaduras que, dependiendo del rango de la técnica, pueden dejar al enemigo quemado o incluso, hecho cenizas

Rango Genin

Katon Ryuuka no Jutsu

Esta técnica consiste en, al dejar inmovilizado al enemigo por alambres, cables o hilos, el usuario los utilizará como conductor para exhalar fuego en esa dirección, posteriormente, estos irán recorriendo los hilos hasta llegar al enemigo y quemar su cuerpo completamente, produce quemaduras bastante graves.

Katon Goukakyuu no Jutsu

Consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne y, mientras más chakra se aplique en la técnica, más grande es la bola.

Katon Housenka no Jutsu

Esta técnica consiste en almacenar chakra katon dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego como se hace en todas las técnicas de este elemento, y posteriormente, se exhalan, por la boca del usuario, pequeñas bolas de fuego directamente hacia el enemigo.

Rango Chunin

Katon Endan

El usuario, al concentrar chakra katon en su boca, escupe o exhala una bala de fuego.

Katon Karyûdan

Esta técnica consiste en lanzar una llamarada rectilínea diréctamente hacia el oponente, el impacto y las quemaduras pueden matarlo, y es útil en conjunto con técnicas Doton, dandole un poder más devastador.

Katon Kasumi Enbu no Jutsu

Esta técnica consiste en lanzar una especie de gas hacia el enemigo o hacia el entorno, un lugar de preferencia, el mismo tiene forma de '' niebla '' y al tener contacto con el fuego, explotará inténsamente, haciendo cenizas todo lo que esté dentro de dicho gas.

Rango Jônin

Katon Karyû Endan

Esta técnica consiste en almacenar una inmensa cantidad de chakra katon en tus pulmones y materializarlo en forma de fuego, posteriormente, lanzarás una llamarada rectilínea como el Karyuudan hacia el enemigo, a diferencia de el anterior, este es mucho más potente y quemará por completo al enemigo en cuestión de segundos. Una técnica temible para el enemigo.

Katon Hibashiri

Esta técnica consiste en crear una llamarada en el suelo, la misma hará una circunferencia al mover tu pie, rodeando a tu enemigo dentro y al cerrar tu puño, chasquear los dedos o algo por el estilo, la misma se irá cerrando hasta quemar lo que halla dentro.

Katon Gouuryuka no Jutsu

El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura muy alta, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Katon Dai Endan

Esta técnica consiste en lanzar un proyectil de fuego, realizando el mismo procedimiento que en las demás técnicas, y la misma, perseguirá a su objetivo hasta impactar, provocando daños sumamente peligrosos, capaces de dañar al enemigo con sus quemaduras.

Katon Haisekishô

Lanzarás, desde tu boca, una cantidad de humo hacia el oponente y al morder o cerrar tu boca como se muestra en la segunda imagen, el humo producirá una explosión, consumiendo a todo aquel que esté dentro del mismo y matándolo al instante si la explosión y las llamas hacen un daño efectivo.
Zakk Wylde
Zakk Wylde
Genin
Genin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.